Algo en el aire…

Algo en el aire…

Como ya había dicho…en algún post, este mes tiene algo, y creo que tratare de poner en pocas palabras esas sensaciones.

Para empezar es mi mes favorito, ya que empieza el otoño, con sus atardeceres, su frio amable, sus árboles con sus hojas cayendo…pero hay algo mas este mes tiene un olor, un aroma melancólico que impregna todo. Por otro lado está lleno de un festejo simbólico para mí, que como cada año trae reflexiones y cuestionamientos…y por supuesto una muy buena peda. Y es también un mes donde me freno y veo lo que sucedió un año atrás y observo donde estoy parado ahora, y como lo veo esta vez muchas cosas han sucedido, un par muy importante, ya no estoy viviendo con mis padres y la relación sentimental que duro 6 años termino (esto ya lleva varios meses). Pero de ninguna manera es algo que me ponga de mal humor o digamos triste, para nada, me hace contemplar, observar y respirar todo esto, estas sensaciones que me llegan combinadas con este aire frio de octubre.

Por otro lado no tengo muy claras estas ideas en mi cabeza, pero independientemente de todas estas sensaciones personales, octubre es un mes plagado por misticismo, de una manera u otra en todo el mundo de le rinde una especie de tributo, llamémoslo a la muerte, ah los espíritus, etc. Y es algo que se percibe, según esto los celtas decían que este era un mes donde este mundo y el espiritual estaban más unidos que en todo el año, que los espíritus rondaban por la tierra, e insisto esto se percibe…se siente.

Bueno después de mi intento de post melancólico reflexivo espiritual, solo tengo que pensar en las cosas que vienen y en las cosas que se fueron, en las decisiones por delante y en las que alguna vez tome y me trajeron aquí, donde estoy ahora…

Feliz mes de octubre para todos…y si como me encanta Halloween

.

3 comentarios en "Algo en el aire…"

  1. Es como tu version del “año nuevo”.

    traigo sentimientos encontrados con este año. son 16. a ratos me alegra a ratos me pasa desapercibido…

    a ver que sale. espero por lo menos una noche de vikingos. donde sera?

  2. Nada ke ver con el tema mi comentario, pero se publicaron los horarios del Motorokrfest y NIN va a tocar 1 hora y media (extendible a 2), por si todavia estas considerando ir, saludos.

  3. Q te sea leve Queridisimo Mofeteee, que el exito y la melancolia te acompañen siempre, y por Dios!!! algún día escribe alguna mención para todos tus ex-chompibanderos, sería divertido ver opiniones… digo, algunos siguen muertos en vida, pero tal ves alguno ya comenzo a pudrirse… evitame.

    Saludos D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.