El concierto al que nunca fui…

El concierto al que nunca fui…

Bueno esta vez iré directamente al grano, en los últimos días mi cabeza se ah estado debatiendo en un hecho, ir al Motorokr y mi única razón real para ir seria ver a NIN…pero carajo pagar 500 pesos por verlos 45 minutos…mi fanboy grita desesperadamente que vaya pero mi cartera  y mi sentido común se han aliado y solo dicen…a la verga, y es que francamente todas las bandas no es que me resulten indiferentes…ME CAGAN LA MADRE…todas, todas, ninguna se escapa…y todo indica que mi cabeza seguirá debatiendo esta idea pero francamente mi sentido común y mi cartera llevan las de ganar.

Y claro todo este profundo pensamiento me hizo reflexionar en los conciertos…la verdad eh estado en pocos, pero en aquellos que e estado han estado poca madre, recuerdo claro la primera vez que vi a therion…oh si fue en el roxy y que joya de lugar, asqueroso, hediondo e inseguro, pero con una acústica poca madre y una vibra que no le pedía nada a ningún otro lugar. Francamente pensé que iba a salir de ese lugar en varias piezas (si era un puberto asustado y mas porque un amigo decidió llevarse el suéter mas teto que pudo encontrar en su guardarropa, cuando lo vi dije “estamos muertos”) pero Salí de ahí con un muy buen sabor de boca después de haber coreado To megatherion hasta quedarme sin voz.

Y la lista va, nightwish, lacrimosa, therion (otras dos veces) apocalíptica…etc. Bueno el caso es que un buen concierto siempre tiene que sonar a ESO exactamente, a la banda tocando en vivo, hace rato mav hizo un comentario cuando fue a ver a the killers, que sonaban muy producidos casi como si los escucharas del disco…que de la verga, un concierto tiene que sonar directo, sucio, con improvisación, con fallos, con gritos, con coreadas, con adrenalina…en fin un chingo de mamadas que hacen de un simple tokin un gran concierto.

Y si citare otra vez a my chemical romance, ayer me compre el DVD que jure comprarme cuando tuviera un extra de dinero, y el dichoso disco no solo icluye el concierto que realizaron en la ciudad de México, sino también uno en un pequeño club en estados unidos (creo que fue donde tocaron por primera vez) y esta de NOMAMES, el ambiente se ve de guevos, relajados y con un ambiente fiestero, carajo pues como debe de ser, además el lugar es tan pequeño que se vuelve una tocada intima, donde el mundo por lo menos durante dos horas…vale madres.

aqui la muestra…

[Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=i1LLh5rKEog&feature=related]

4 comentarios en "El concierto al que nunca fui…"

  1. el miiiismo comentario de siempre ya cambiale no?…
    pues yo la verda si voy prque me agrada NIN stone temple medio y ahy 2 rgrupillos que me laten, pero tienes razon si no te laten al menos mas de 2 grupos no vale la pena ademas va a empezar desde las 12 de la tarde asi que si va a ser una reverenda hueva escuchar a tanto grupo que nomas no vas a disfrutar

  2. demonios tengo visitas ese día, creo que venderé mi che boleto porque a las 6 y cachito tengo que estar en el aeropuerto, alguien quiere comprarlo?

  3. NO money. y no quiero solo algunas rolas de NIN. me cago por varias, pero, el lugar me da pa abajo y algo no me termina de llamar…

    aunque, donde vamos a ver a los putos Nine despues? estaria chingon ubicarlos en alguna ciudad del mundo e ir solo a verlos. muy cabron.

    y en efecto, no digo Unplugged, pero si digo… que suenen a EN VIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.