Im back bitch…

Im back bitch…

Oh si el día de hoy por fin regrese al Gym, después de dos largas semanas, que no fueron por guevon sino por la mudanza de cueva tuve que mudarme de Gym y claro…volver a pagar, pero bueno el caso es que me sentí poca madre, levantando pesas otra vez con buena música, eso si la chinga fue la levantada, fue una mentada de madre, a las putas 6 de la mañana. Pero creo que lo mas cabron fue que mi cuerpo resintió ese lag de dos semanas, se canso más rápido de lo normal, pero supongo que será conste de volverme a acostumbrar, mi nuevo Gym no esta tan vergas como mi viejo Gym, es más pequeño eso significa que todo mundo anda usando todos los condenados aparatos y eso me caga, pero total por lo menos esta cerca de la casa.

Empezare una nueva rutina asesina, la pasada era una perra insaciable esta no tendrá perdón de dios, a ver cómo me va.

Otra cosa a la que volví fue al chingado Live, carajo como lo extrañaba y eso por no tener internet en la nueva cueva, pero al fin pude patear traseros (y que me lo patearan y reventaran) en Soul Calibur y Gears, eso sí en Gears tuve momentos gloriosos y jugar sin lag esa una bendición, eso me queda claro…PRODIGY APESTA, tiene una velocidad de subida que es una grosería solo 250kb…que Satanas se los coga por el culo, megared es mi nuevo amor y espero no me falle.

Por cierto se han fijado todos los chingados juegos que van a salir en los próximos meses…NO MAMEN…son un chingo y yo con tan poco tiempo y dinero…me lleva, ah por cierto ayer ya me baje Castle Crashers y jugué un poco con el Mav, el juego esta verguisima eso monitos son el puro pedo.

Ahí les dejo uno que otro tráiler de uno que otro juego que NECESITO, LOS NECESITO Y ELLOS ME NECESITAN…

Keep it Zombie…

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=lUx6eDJ5iz0] [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=67cTIWDuKXM] [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=zPt08UYmyMo] [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=R0Bg7lO7ZlU] [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=UYYlfDvhSQw]

5 comentarios en "Im back bitch…"

  1. Comprate el castle crashers!!!! he estado intentado convencer a alguien de que lo compre para jugar en linea, pero los 1200 puntos duelen….

  2. siiii mi pobre pobre bolsillo esta llorando porque estos meses de lanzamientos no le cae nadita nadita de marmaja pero las horas de pura diversion bien valen la pena

  3. Dios bendiga al condenado DARK ALEX creador del customfirm para el PSP que me permite adquirir los juegos antes de que salgan a la venta y asi poder decidirme si comprarlo original o no, mientras que me pongo al corriente de los pagos pendientes para poder adquirir mi PS3 y no tener pendientes para finales de año…

    Pues si se vienen un buen de juegos buenos para el 360 como para el PS3 y por que no decirlo… al DS, por que pienso adquirir uno por el GTA : CHINATOWN WARS que se ve de lujo aunque sea para el DS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.