Without Emotions…

Without Emotions…

Los años pasan y la gente se pudre, es inevitable pero para algunos es peligrosamente…aceptable, ¿y por qué mierdas tiene que ser aceptable?, porque carajos tenemos que entender que nos esta y nos va a cargar la chingada, y solo sentarnos en el sillón mas cómodo que tengamos y ver como todo pasa, guardar el revólver y colgar el cinturón (metáfora, metáfora) por que convertirnos en algo que ni siquiera es la sombra de lo que fuimos, por que dejar de admirarnos a nosotros mismos, ¿Por qué mierdas empezar a depender?…FUCK THAT SHIT…

Somos una sociedad sumida en la mierda, con carencias internas y queriéndolas llenar con puras pendejadas, con gente, con caridad, con relaciones, con trabajos, con estatus, con adicciones, con religión, con política, con grupos…

Queremos salvar cuando ni siquiera podemos salvarnos a nosotros mismos…

Decimos que vivimos cuando ni siquiera tenemos idea de lo que es la puta vida…

Decimos que amamos tan irresponsablemente que acabamos lastimando hasta el puto perro que se nos cruza enfrente…

La gente es una mierda…punto, primero aprendan a ser personas, a ser un chingado individuo y luego…SOLO luego anden cagando el palo con sus pendejadas de sociedad…

Again…fuck that shit…and embrace the sound.

9 comentarios en "Without Emotions…"

  1. huu veo aque alguien amanecio grumpy hoy jejejej
    si, concuerdo con tigo pero pues eso ya viene interno en osotyros y solo nos queda de dos o prendemos a vivir con el o trataer de cambiarlo pero esta ultima no es anda facio asi que mucho optan… u optamos… no se por la primera

  2. ¿Y entonces en que se ha convertido ud? ¿Ud. es una persona completa, integra y sin errores? Noto su post un poco amargado, pero sin incluirse en alguna de sus criticas.

    Se nota que alguien lo traiciono y esta dolido por eso, yo le aconsejo que no se generalize, como dicen algunos “hay personas buenas todavia…”.

    Cite un ejemplo y con gusto lo entendere mejor, la sociedad asi funciona y seguira funcionando. Asi lo demuestra la historia y las teorias (la teoría del hombre de Aristóteles, la teoría egoísta de Hobbes, y la idea del sistema social de Adam Smith, por nombrar algunas).

    Si somos una sociedad sumida en la “mierda” entonces que sugiere para poder limpiarnos, por decirlo asi, la sociedad en si misma se trata de eso, de tener trabajos exitosos, de entrar en algun circulo social (su mismo blog es un ejemplo), con las miles de religiones que hay, con ayudar o no a los pobres/sin hogar, con tener ideologias politicas, razon y opinion, en fin, la sociedad se trata de eso, no lo pudo describir mejor, lo que no logro entender es porque se queja de eso, tal vez este cansado que la gente sea hipocrita, pero su post va mas encaminado a que la sociedad, toda, es mala en pensar como eso, como sociedad.

  3. Buen comentario Tomy, inteligente y desafiante, y creo que si podría leerme que generalizo pero la idea central es que ya el individuo no desea ser eso mismo, no se encuentra, es mas ni siquiera desea buscarse, y aunque como señalas es el objetivo de la sociedad, en mi opinión esta está enferma, ya que es una sociedad dependiente (de lo que ya cite anteriormente).
    ¿Ahora en que me he convertido? mmmm…creo que sobreviviente, o por lo menos buscándome todos los días. Si la sociedad funciona pero… ¿seguirá funcionando?…en una forma deteriorada, y cada día mas, queremos ser parte de algo mucho antes de ser parte de nosotros mismos.
    No creo tampoco que se trate de “solo personas buenas”, solamente de “personas” de ser eso exactamente o de llegar a serlo.

  4. Mientras más aumenta la cantidad de “gente” disminuye con dramatismo el numero de “personas”.

    Schneider jamás se preocupa por las consecuencias de lo que dice o hace. vamos, entiende hasta donde le importa y lo demas al carajo. No creo que este bien, pero tampoco creo que este mal. de hecho a mi me molesta bastante la actitud de “tiro la piedra y no me quedo a los putazos”. pero en fin. La respuesta misma al comment que dio es una segunda critica sin ninguna proposición implicita. si caso “busquense a sí mismos, pero, hay que leer entre líneas”.

    Dudo bastante que este blog sea un ejercicio propositivo en cualquier aspecto.

    Bien por Tom Sawyer. aunque creo que saco la raqueta cuando habia que sacar el bat. vamos, estan jugando un deporte diferente, aunque con la misma pelota.

  5. Que tal las marchas?¡ que tal las manifestaciones…? La sociedad “parece” estar cansada de soportar los abusos de el poder, de esa supuesta protección que en lugar de respaldarnos despierta la incomodidad de ser “servido”…

    Las grandes culturas han alcanzado su plenitud, evolucionando, madurando, y caYendo en declive, renaciendo para volver al equilibrio que mantiene al mundo. Estoy de acuerdo en que la sociedad, la vida, en la actualidad es una mierda, esta en declive, sin embargo aparecen personas que retoman la busqueda de la materia atemporal, algo mas que “vivir” sin saber si quiera por que y para que, un trascender, no un policia que busca su mordida por no llevarte al botiquin y el carro al corralon por manejar en estado inconveniente (maldito teKila…), sino un guardian que conoce y sabe que el bien mayor recide en esa atemporalidad donde protege por ese bien mayor, una cultura mayorr… en este bizarro caso, un México mejor. Creo que existen mas posibilidades para dejar de oler el EXcremento, este “(su mismo blog es un ejemplo)” es un ejercicio tan sencillo que ofrece esa posibilidad para no permanecer en la rutina de la estupidez de dar por sentado lo que se nos da, sino informar, opinar, y obviamente expresarnos… seas emo o no.

    D

  6. ¿Es una sociedad dependiente? ¡ Pero por supuesto!

    Las teorías contractualistas consideran que los sujetos se someten al pacto social, porque éste les garantiza el cumplimiento y la realización de esos fines, metas y proyectos. Por su parte, las teorías no contractualistas, como el utilitarismo, afirman que para que la sociedad funcione hay que hacer coincidir esas metas con las de la mayoría, para que éstas puedan ser satisfechas.

    Tal vez usted se este refiriendo a que el individuo carece de valores, no de valores comunes como el respeto a los demás o la honestidad hacia su esposa/familia, sino mas bien valores individuales, como el amor a si mismo, el autorespeto o la autoestima propia. En ese sentido creo que usted tiene toda la razòn, y a utlizado todos los adjetivos posibles para describirla y tambien me gusto el termino que uso para describirse: “Sobrevivinte” (un poco terminal o drastico), pero tal parece que en la actualidad el individuo tiene que enfocarse mas hacia “lograr existir” entre tantas ideas, opiniones, religiones, maneras de pensar, etc…Apoyo que este molesto por eso, pero sugeriria que tambien incluya recomendacioneso consejos que ud. haya hecho para haber logrado convertirse en un sobreviviente.

    Respecto al comentario de Varonrojo, pues me hizo comprender mas al señor dueño del blog, no lo conozco en persona, pero supongo que es del tipo de personas que le gusta hacer pequeñas (y drasticas) observaciones acerca de esta sociedad.

    Un saludo muy cordial y disculpen al final las faltas de acentos y ortografia, pero me di por vencido al no saber utilizar este teclado de forma correcta.

  7. Felicidades a todos los sobrevivientes de este caos natural… o bueno caos en pasividad, buen inicio de semana festejando el amor por la patria… su es que todavia tenemos algo que agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.