Morningstar In Black…

Morningstar In Black…

Oh si asi serán todas las malditas mañanas…ya estoy en la bendita aventura de vivir solo, nunca lo he hecho, lo más que estuve fuera de mi casa fue cuando estuve dos meses en Europa viviendo en un departamento…enclaustrado con otros 4 cabrones…fuck…muy mal, bueno pero de alguna manera me logre adaptar en aquel entonces, lavaba mi ropita y lavaba los platos (como me hipercaga lavar los platos, el pinche jabón de esas madres no se quita…NO SE QUITAAAAAAAAA),el fin la mudanza fue una joda, todavía me siento cansado, pero bueno la casa nueva me gusta, se siente…sola y eso me agrada mucho…no escuchar ningún ruido…bueno más que los que hace el Sr. Samsa (el fantasma)…total a ver si no acabo matando a Mav en todo este proceso ( si con el vivo y no no somos una pareja gay).

Por otro lado me invitaron a participar en Ala Gris, el Tonchi y el Koala, lo cual agradezco mucho, es un blog bien ñoño y bien chingon…ASI ES QUE CHEQUENLO O MUERAN, creo que lo primero que hare será una reseña de REC, oh si ya no puedo esperar para verla (recuerden ese viejo post gore con trailers amiguitos).

Por otro lado me vuelve loco no tener internet en la nueva casa…y más por el chingado LIVE, lo necesito LO NECESITO…(calma…calma), espero las cosas marchen bien…pero creo que la verdadera chinga va a ser en comer y preparar la comida, pero bueno total de algo tiene morir uno… mmm nunca pensé que fuera de hambre, pensaba en hordas zombies, vampiros vengativos o accidentes curiosos, pero nunca por hambre.

Fuck the week…

7 comentarios en "Morningstar In Black…"

  1. Muchas felicidades abuelo, pues que tengas una vida ahora si feliz en compañia de tu pareja… digo MAV jajajaja… NTC

    Chingon guey, por que ahora si ya tendras tu propio espacio y sin tanto pedo en tu casa como muchas veces recuerdo…

    ahi haremos mi cumple… en tu house para estrenarla … jajajaja XD

  2. Tienen un fantasma?? Uuuy sin live si esta feo el asunto, sin internet la vida no es igual, queremos decir que podemos vivir sin el pero no es cierto, posiblemente no mueras de inanición sino de sindrome de abstinencia del bendito internet….

  3. jejejej nice va a ser una aventua divertid aque si te recomendari ir a contratar internet lo mas prontoposible aunque sea ego que es un basura pero es lo ams rapido de instalar, yo llevo año y medio viviendo completamente solo yestoy perfetamente bien jajaja.. jaja… JAJAJAJAJJAJAJAJA… si bieen

  4. Estamos sobre el internet.

    y el Sr. Samsa no permite fiestas en la casa… lo lamento, pero podría matar a todo invitado a una reunion…

    Su modus es: se apodera de mi cuerpo y toma una motosierra y despedaza y esparce las entrañas de cuanti pendejo se encuentre… despues me abandona y no puedo recordar nada… la policia no podra levantar cargos, estaria poseido! so, no le hagan eso a los seres queridos que tengan… o seres… o a ustedes…

    y si, la quietud de la casa como hoy que estaba lloviendo en la mañana esta MUY chingona.

  5. tienes toda la razón, no se quita 🙁

    Se necesitan huevos para lanzarse a la aventura de vivir solo, no lo niego, espero que les vaya bien la neta y que hagan algo con el fantasma para que los demás podamos ir a conocer la nueva casa.

    Y visiten Ala Gris!!

  6. Pues felicidades, espero aprendas algo de todo esto y que el Sr. Samsa te jale….las patas en la noche. Si es mi padrino, saludamelo chance y se acuerda de mi.

    Si necesitas algo pues hazmelo saber, no te ayude con la mudanza, pero si en otra cosa te puedo ayudar pues dime ok?

    Saludos tmb a Fer y ojala no se maten entre uds jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.