Cinema extraño y Derrick es extraño…

Cinema extraño y Derrick es extraño…

Siempre me ah gustado encontrar nuevas bandas, caso es un hobby podría decir, me gusta descubrir sus propuestas, su sonido y su manera de interpretar o reinterpretar un genero. Pero creo que lo que mas me gusta de buscar bandas es que tengo oportunidad de comentar sobre ellas y tener una de esas buenas platicas de grupos, y francamente de o los géneros que escucho son muy pocas las personas con la que puedo platicar, pero cuando esto sucede lo disfruto mucho.

Bueno el punto es que el otro día navegando me tope con un muy buen blog que me recordó mucho a otro al cual yo entraba (Gothic Garden…un min de silencio por favor) y del cual me descargaba muy buenos discos, por ejemplo en este conocí a Mandragora Scream (oh fuck que buena banda) pero el chiste es que tenían unos muy buenos reviews de los discos, o sea gente que sabe de lo que habla y me encanta cuando alguien sabe de lo que habla y más de música, tiendo a respetar mucho la opinión de esa persona en cuestiones musicales como ya lo había mencionado…el punto es que me tope con este nuevo blog lleno de un chingo de maravillas y muy bien recomendadas por gente que si sabe lo que escucha, entre ellas creo que mi mayor sorpresa fue encontrarme con un disco que venía buscando de Cinema Strange, estos cabrones tienen un sonido bien bueno, tienen todo el poder del death rock y el bat cave, pero adoptando su estilo, es como si escuchara a un Rozz Williams sin estar emputado con el cristianismo y con un buen pason. Excelente banda para quien le interese les recomiendo mucho a este trió californiano, ah y como dato extra me tope con un dvd de ellos en mixup…a mágicos 95 pesos…tssssssss que feliz fui esa tarde.

Pero no solo fueron los Cinemas los cuales me pusieron de buenas sino también otra buena banda que me tope, bueno de hecho es duo, y no tiene nada que ver con el death rock, estos gueyes hacen un Dark pop, Sinth pop combinando muy bien sonidos ochenteros…se trata de Ashbury Heights, sino me falla son de Suecia (corrígeme puffy) y creo que lo mas resaltado es creo que la fusión entre el dúo (un guey y una vieja) que si bien no es algo nuevo si embonan a la perfección. De hecho los e tenido pegadísimos todos estos días…y sus letras están muy bien escritas (por cierto el segundo nombre del post es de una cancion de ellos).

Es difícil tratar de expresar lo bien que me pone encontrar nuevas bandas, ya que cada que encuentro una con un sonido tal, salen 10 mas igual de buenas, es como si fuera un condenado mocoso en una tienda de dulces que nunca se acaba y me encanta probarlos a todos, ver cuales me trago con sumo gusto y otros cuales escupo…pero siempre es bueno probar.

Les dejo una muestra de lo que me baje…por cierto que chingon se visten los de Cinema Strange…carajo porque no tengo el pelo lacio.

[Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=3bOsbkIvgqQ]

[Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HVGnOwRT8WA]

9 comentarios en "Cinema extraño y Derrick es extraño…"

  1. Yeap, si son suecos, ese blog es toda una joya, un excelente sustituto a gothic garden. Los de ashbury si tienen un algo muy especial, a mi en lo personal me traumatiza la canción de Bare your teeth.

    La sección de synthpop, darkwave y ebm (aunque te burles de lo que significa) de esa pagina esta excepcional.

  2. Corneta, yo no tengo nada que hacer aqui, solo escuche la rola que me pasaste… waste our love.

    Me gusto. pero ps, tendre que conocer mas a la banda… como sea, nunca esta saber que existe algo que no tenias puta idea de que existia…

    y entonces al fin se de donde mierda viene derrick y tu nick.

    MAÑANA HABRA SANGRE EN EL PASTO….

  3. Jajajaja….. si, t imagine con el cabello lacio… si de por si, toda tu actitud de emo no ayuda, ahora ya tambien quieres el peinadito :-.P jajaja, y si, es una Mamada!!!!

  4. Ere todo un “guru” para lo que es de la musica no comercial…

    Me latio las canciones de Cinema Strange, ahorita cheque otros videos en youtube y me latio mucho…

    Los de Ashbury Heights no me latio tanto, pero ciertamente tiene su encanto, tendre que checar otras rolas de ellos…

    Como siempre buenas recomiendaciones, pasame la pagina para checar que otros grupos hay, ya que tengo mucho tiempo que no escucho nada alternativo, eh estado muy metido con Apocalyptica, Akira Yamaoka y los soundtracks de videojuegos…

    Con respecto a tu pelo… si fuera lasio Oteisa no te hubiese puesto el apodo de “mofeta”… y serias???? …

    O si quieres te hago un PHOTOSHOPZASO para ver como te ves con el pelo lasio o si no ve a tu estetica mas cercana para que te hagan un lasio permanente (inche pelon jajajajajaja te pasaste con tu comment XD)

  5. OOOOOOOOrale esta chido, los de cinema strange se me hicieron perros (como que su nombre los define machin), y lo mas perro es que se me hizo que tienen un sonido tipo ochentero pero que diferente y diferente del bueno.

    Los otros ya me habian pasado una cancion, eh si me gusto no asi de wow pero esta chido habra que oir mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.