Del por que INSIDE…

Del por que INSIDE…

Tu tema es, un ensayo bien hecho de porque si alguien a quien no le interesa el gore viera insight lo haría crecer…   y de porque no es igual a como una violación te haría crecer. Violación homosexual de preferencia—-Maverick

Bien este es el tema que me dijo el varoncito que hiciera para el día de hoy…y bueno sin más rodeaos aquí va.

Hace tiempo cuando el cuarto negro estaba en el otro edificio, publique una serie de tráileres y cortos de películas que quería ver, pero una en especial hizo que todo mi cerebro tuviera un orgasmo , la película que de la que hablo es INSIDE (À l’intérieur) es francesa, entonces para empezar el titulo insight que me dijo el varoncito es incorrecto, bien pero que  de que trata la película…quien carajos sabe, a ciencia cierta se trata de la lucha entre una mujer embarazada y una sicópata que trata de asesinarla de una manera brutal, si alguno vio el tráiler (que tratare de poner pero lo veo difícil ya que youtube lo censuro) puede apreciar las escenas de extrema violencia que tiene esta película…mucho gore y mucha mucha sangre, por ejemplo en una escena literalmente le están sacando el bebe a chingadazos (a la embarazada obvio) si es una escena fuerte.

Bueno el punto es este, Maverick y yo comíamos sushis junto con Gaby (su prima), y le pregunte que si vería la de INSIDE una vez que la comprara…y bla bla bla todo derivo en el texto de allá arriba (para esto el tipo ya había visto el tailer) y yo le mencionaba que ver la película lo haría crecer en un aspecto que poco conoce EL de sí mismo, y que ya habíamos hablado anteriormente del tema, la violencia y la tortura hacia otro ser humano…el no puede con eso y se cuestiona mucho sobre el tema, entonces mi argumento era y es el siguiente, al ver una película (que lo mismo puede aplicarse con la música, la comida, etc) de este estilo (gore) que no estás acostumbrado a ver…tienes una experiencia más sobre ti mismo, porque tienes a partir de una algo real (o séase VER toda la película y no nomas clips) del por qué no apruebas eso de una manera mucho más concreta, exploras una parte de ti que no estás acostumbrado a hacer y más de una manera visual, entiendo que no le interese pero es más bien darle la oportunidad a algo que no has probado y después de saborearle (si te da asco de todas maneras lo saboreas) lo vomitas y dices exactamente por qué, o te lo tragas y dices porque…a final de cuentas experiencia…ya la viste, ya tienes sensaciones más concretas…crecerías, sabrías mas, esto claro es aplicado de una manera muy superficial (una película) pero el mismo tema puede ser aplicado en otras experiencias…pero…

Ahora el argumento en contra de por qué no es igual a como una violación homosexual te haría crece…sencillo…no es una situación ni que tú eliges ni que tu controlas…es una imposición (a menos que estés de acuerdo en que te violen) de alguien sobre ti…y en este caso no se generauna experiencia, más que una experiencia es…un trauma…un shock en tu cerebro y sistema emocional…un quiebre de lo mas cabron en tu espíritu…el cual te puede dejar mal por el resto de tu vida si no lo asimilas (nótese como estoy siendo muy amable a la hora de escribir esto)…si lo llegas a superar, bien, pero no serás el mismo y algo en ti se rompió por siempre (aparte de lo obvio)…yo no le puse al varoncito una pistola en la cabeza y le dije “vas a ver INSIDE puto, te guste o no”, yo no estoy obligándolo a ver la película…por el contrario le hice una invitación a verla y luego discutimos los argumentos del por qué no lo haría…a final de cuentas su decisión, por ende una situación que controla, ahora en opinión personal creo que el argumento en contra es una exageración, no creo que se encuentre en el mismo plano, tan siquiera como para considerarlo como un argumento.

Esta película creo mucha expectación en mí, y lo sigue haciendo, por la brutalidad de las escenas, por ver que tan ruin o violento puede llegar a ser humano cuando si psique ya no es la misma…está rota, y sobre todo me gusta que alguien trascienda de una manera visual arriesgada y propositiva contando una historia…y si entre más sangre halla para mi mejor.

Les dejo el link oficial de la película por si les interesa (sorry esta en francés pero hay imágenes):

http://www.myspace.com/alinterieur

Buen fin de semana a todos los amantes del gore…y a los que no, también.

13 comentarios en "Del por que INSIDE…"

  1. Siento el mismo “loop-hole”…

    En efecto, no me pusiste una pistola en la cabeza. Pero, te dije claro y conciso “No me interesa. No me agrada. no me causa ninguna curiosidad y repruebo toda accion que ocurre hacia la mujer embarazada… encima, me lastima… hago las cosas muy personales… ”

    1. He visto poco, no me interesa.
    2. No me atrae en lo mas minimo, no comparto esa aficion.
    3. me lastima.

    Porque vergas me haria “crecer”? tengo mi opinion muy formada y muy basada en muchas cosas.

    Es lo mismo por lo que tu no estudias filosofia. no te importa. y que si digo “te haria crecer”.

    La comparacion con la violacion es porque insististe varias veces “deberias, deberias, te haria, te haria”… Si se que tengo de base esas 3 razones (1,2,3 y muchas mas en realidad) no veo de que manera me haria crecer. solo afectaria. Then, si te violan, tu espectro de sensaciones tambien se abriria a lo cabron… no te gusta, te lastimaria, no te interesa el sexo forzado y homosexual, y de todos modos alquien te lo hace… porque ese cabron INSISTIO…

    o sea que ESE cabron no tiene puta idea de con quien esta hablando, solo habla de lo que a el le interesa. ESE cabron, no tiene perspectiva.

  2. ESE, carbon ya habia escuchado al OTRO cabron hablar del mismo, y en el mismo contexto no aplica, es extremista tu compraracion de un deberia a un “hazlo” sigues en el mismo argumento, ademas si crees que te afecta una pelicula gore…bueno eso ya es otra cuestion, es como probar ya lo habia dicho, y otra ves estas en tu drecho de probar o no probar, en otras a mi no me interesan muchas cosas sin embargo pruebo bocados…no me interesa el fut pero lo comparto con ustedes a veces me duermo a veces me la paso bien…

  3. no sabia que eso era probar bocados… va, la vemos… y yo me jeteo mientras…

    A veces la gente solo entiende con extremos.

    “si crees que te afecta una pelicula gore”

    No te afecto “la fuente” ? esa ni siquiera es gore… a mi por lo menos, me involucran demasiado, casi todas, porque siempre escojo lo que veo de acuerdo a algo que me interesa o llama.

    Si la veo, no va a ser para jetearme o para cagarme de risa del argumento o para decir “puta, que pinches enfermos” o algo asi. si la veo, será por algo. y como ese algo no existe…

    do the math.

  4. la verda a yo caudo vi el trailes yo si quede asorado mas que nad haciendome la misma pregunta una y otra vez ¿PORQUE? (me senti goku) cual es su justificacion como para meterle sendos chingadasos a la pobre criarura y porque queria sacarle el feto con unas tijeras … no se pero la parte morbosa me dice que tengo que verla dandome la escusa que es para despejar las dudas. y la otra esta chingue y chingue que no … afortunadamente la parte morbosa grita mas fuerte que la otra 😛

  5. Ahora si que tambien en el caso de una pelicula, te entretienen situaciones violentas, brutales, inhumanas, pero irreales ,bueno quiero pensar que esa pelicula no esta basado en un hecho real. Sin embargo de un ser humano se puede esperar todo si esta en la imaginacion de un escritor medio enfermo, porque no va estar en la imaginacion de un enfremo psicopata.

    total una pelicula asi la ves por morbo, si te llega muy cabron pues algo te movio y a lo mejor te hizo pensar en que clase de persona haria eso y porque reprocharias semejantes actos. y si solo te entretuvo pues fueron un par de horas de insano entretenimiento.

  6. En si estoy de acuerdo con la mofeta enferma D. entre mas cosas conozcas mas crecerás tanto intelectual como espiritualmente, sin embargo no le veo mayor problema al hecho de ver una película, pues en si es eso y nada mas, imágenes fingidas, actuación, parafilias… tal ves simple puñetas mentales pero hasta ahí. El punto a tratar es el hecho de cómo puede llegar a afectarte o no una simple película, no creo que el varón zen, se vea muy afectado por lo que pueda o no mostrarse en pantalla, sin embargo estoy totalmente de acuerdo en que si no le interesa pues haga caso omiso de dicha recomendación, solamente que recuerde esta tolerancia. A lo que me atañe el comentario es lo relacionado a este tipo de películas, gore, sado, etc, si, son fuertes, si son de no mames, terminas pidiendo clemencia por los pobres bastardos, o bien con una risa de miedo en tu rostro… muy divertido en ocasiones lo acepto, pero refiriendo a otro genero como el Snuff supuesto genero real donde se graban acontecimientos reales, sin trama sin, guión, que enfermo es eso, no le encuentro un verdadero significado… en los gustos enfermos de D. las películas siguen una estructura que demuestra la nueva forma de hacer cine, de contar historias, utilizando elementos enfermizos para la mayoría de las personas, y sin embargo con esto enganchan al espectador atrayendo de forma antónima su morbo.

    Es ahí lo divertido de estas películas, q a mi punto de vista nos habla de la forma de pensar de cada persona, y no por que les guste ver demostraciones de atrocidad vaginal, intestinos colgando, o bien, como matan nonatos quiera decir que son unos enfermos con serios problemas.

    La realidad nos impresiona mas con su continua atrocidad… créanme.

  7. Y hablando de videos Snuff aier leyendo la novela “Yo Mato” de Giorgio Faletti, recorde mucho este post, pues el asesino captura a su hermoza obra de arte, un ricachon amante de los videos de este tipo, al cual atado a una silla va cortando y haciendo heridas para que valla desagrandoZe lentamente, claro… grabandolo desde distintos angulos y a punto de finalizar simplemente rebobina el video y permite que el proximo cadaver goze mediente su morbido placer, el sufrimiento en video, pero ahora el suyo… Excelente!!! uno goza matando y otro viendo como matan, no mames… cañon.

    Realmente excelsa obra donde todos gozan con sus benditas parafilias, altamente recomendable, pues apenas voy en el decimo capitulo y ya mataron a 2 inocentes amantes dejandolos sin rostro y un oriental un poco “enfermo” el cual gozó entre su muerte y su placer… neta orgasmico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.