El camino del Berserk…

El camino del Berserk…

Y si bien puedo decir que no e leído muchos mangas en mi geek vida, si puedo llegar a decir esto…Berserk es una de las mejores historias que he leído, visto etc… y historias si e escuchado una buena cantidad, este manga (llevado también al anime) fue creado por Kentaro Miura, por allá del 1998 y lanzado en 1990, y hasta la fecha el manga todavía continua y todavía no termina…¿Pero bueno es que por que este manga es tan condenadamente bueno? Fácil…es brutal, sexual, filosófico, poético, con un trazo impecable y muy muy muy muy VIOLENTO…pero mucho, en verdad UN PUTERO…aquí si no se andan con chingaderas…por ejemplo en una parte del manga un grupo de guerreros bestias asesinan a una familia en una pequeña casa en las montañas…pero carajo…como la matan, para empezar al padre es atravesado en la boca con una lanza antes de que pueda decir “largo de mi..haaag” y su pequeña hija (si como de 10 años) es violada BRUTALMENTE, mientras esto lo presencian su madre y su abuela, para después todos ser mutilados y colgados en partes como estandartes de guerra…¿lindo no?

Bueno ya explicando que tan brutal esta el comic ahora el otro lado de la moneda, la historia…recae creo que en el personaje más altamente desgraciado y Badass que he visto, para empezar este cabron (Gatts) nació de su madre muerta…ja si tal y como se lee, su madre estaba colgada de un árbol junto con muchos otros aldeanos cuando el simplemente…bloop boto del briente de su madre y quedo colgado del cordón umbilical hasta que un grupo de mercenarios lo adopta…para después su padre adoptivo (Gambino) lo venda como esclavo sexual por unas monedas para comprar alcohol…pero claro todo se pone peor en la vida de este cabron…MUCHO PEOR…tanto así hasta quedar completamente traumado cuando presencia que su mejor amigo viola a la mujer que ama…el sin poder hacer nada al respecto…Ja pero no se asusten amiguitos no es solo una historia de desgracias, violaciones y gore…bueno no al 100%, ya que la historia hace mucho énfasis de ¿Quiénes queremos ser en la vida? Y sobre todo ¿Qué haríamos para llegar a ser eso? ¿Sacrificaríamos todo y a todos por ese sueño? ¿O lucharíamos siendo lo que somos?…unos frágiles humanos…aquí creo que esta el punto fuerte de la historia o uno de los mas, de cómo en un mundo plagado por demonios extremadamente fuertes que someten a los humanos con demasiada facilidad…llega este guerrero mercenario con una espada de dos metros y demuestra que ser un humano con muchos muchos muchos guevos…puedes vencer al demonio mas cabron que exista…inclusive que ellos mismos te teman.

Pero Berserk también tiene momentos muy bellos dentro de su trama, personajes inolvidables y muy bien construidos, frases que seguramente te retumbaran en la cabeza por semanas (fuck hay un par que me hacen pedazos cuando las vuelvo a leer) y un personaje principal que no solo sufre y se la pasa mal, sino que aprende, mejora y se adapta…pero sobre todo un personaje que estaría dispuesto a atravesar todo el infierno (y literalmente lo hace) por la mujer que ama.

Es la recomendación de D.Schneider para ustedes amiguitos…ah como nota final también salió un anime, y aunque si es bueno solo cubre un 40% de la historia…lo verdaderamente cabron está en el manga…

Una historia brutal…no digna de cualquier mente…y estomago…

7 comentarios en "El camino del Berserk…"

  1. 😐
    :°
    😐

    Dont Fuck!!! a riesgo de sonar tan enfermo como el editor de este cuarto, suena poKA madre!!! , si me dejo babeando con tanta sangre y enfermedad… Jajaja no mamess… nacio de un cadaver… io conozco a un wey que sin alma se caso, digo nada que ver, pero es para darse cuenta que existen muchas posibilidades para historias freaks.

  2. Se abrio el paso del vientre de su jefa eso, yo si lo puedo creer, como crees que nacio Chuck Norris.

    Anime gore es el unico que me gusta jajaja

  3. Ese anime está pocamadre, ciertamente tienes que leer el manga despues de ver el anime si no quieres quedarte traumado con el final, que no te dice nada… malditos…

  4. neta si se me hace de poca madre el anime el manga no he tenido el gusto de conocerlo pro si esta mejor que el anime no mames tenre que comprarlo en mi proxima excurcione a comic castle

  5. RG Veda es brutal pero en otra relacion, los sentimientos de los personajes y la manera en que se relacionan entre ellos es despiadada y maliciosa…pero a la ves muy pasional…de hecho crei que RG veda era violento pero este…creo que le parte su madre en ese tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.