El post que no va aquí…

El post que no va aquí…

Durante mucho tiempo…me dedicaba a ponerme excusas o mejor dicho a hacerme pendejo a mí mismo, decía que no tenía tiempo, que no me gustaba, que me lastimaba la espalda (tenia o tengo escoliosis) en fin…un montón de pendejadas que al final de cuentas me acababa tragando…hasta que cierto día ya no pude mas y mas que nada por problemas emocionales (demasiada pinche tensión) decidí hacer ejercicio…y hasta el día de hoy…es y será parte de mi vida siempre.

Antes no dejaba de quejarme de mi cuerpo (para conmigo mismo) era muy débil, me enfermaba de la garganta cada 6 condenados meses y me frustraba demasiado, mi condición física andaba por los suelos nunca hacia deporte y nunca me intereso, porque siempre lo veía como algo en “grupo” y me cagaba la madre…me gustan más las cosas individuales, y encontré que cargar peso con unos audífonos puestos escuchando a In flames o cualquier cosa que se le asemeje puede ser condenadamente divertido…ahora si no voy al Gym no estoy cómodo  conmigo mismo, me siento mal y decido ir así sean las 10 de la noche…ahora compro suplementos alimenticios cuando antes pensaba que era una pendejada (si hacen el paro y MUCHO)…y también compro de esas revistitas con hombres mamados en las portadas (no tarados, no revistas gays) dando consejos de rutinas y alimentación, en fin todas esas mamadas que pensé que una persona como yo nunca iba a hacer…y ahora forman parte de mis hábitosel día de hoy es para lo que tengo tiempo, el día de hoy me encanta y me divierto mucho haciendo ejercicio, y ahora mi espalda no me lastima la hice mas fuerte…y no es fácil levantarse a las 6 de la mañana para sudar mares y esforzarse cargado pesos ridículos…pero más difícil es  mirarse al espejo y querer hacerlo pendejo…

Esta es la power song del momento en mi playlist a la hora de ir al Gym…mierda como me motiva…literalmente Fuel For Hatred

Update: les dejo una version en vivo de la rola…nomas quise poner el video original y no me dejo…pinche youtube siente mi ira…HARRRRRRRRRGGGGGGG…lo bueno es que tambien esta de lujo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=xpDlx72QlzM]

8 comentarios en "El post que no va aquí…"

  1. si yo tambien tengo que ya emprzar de menos a correr un poco mas que nada por el historial de diabetes que hay por parte de la familia de mi mama jejeje espero ya empezar pronto

  2. Un post motivacional en cuarto negro, era inconcebible, dios que sigue ahora!!! 😛 A mi no me gusta el gym, me aburro y mi mente se intenta entretener con cosas muy ñoñas, prefiero salir y correr, me entretengo mucho mas, ademas de que sirve para no rendirme tan facil, porque aunque me quiera detener de todos modos estoy lejos de mi casa y me tardaria mas en regresar si me voy caminando.

  3. si es un post que no pensaba encontrar aqui pero no porque seas mas obscuro no significa que descuides tu salud!, o imagina a weyes rockeros, Danzig imaginatelo gordo!, trent Reznor ahora!!, alguien sabria quien es henry Rollins si no hubiera estado bien mama dolores.

  4. Mamaron los de youtube no puse el video original por que tenia chichis…cabrones %$/&%/(%&…y si Veder is right Gleen danzing obeso no hubiera sido lo mismo por lo general los metaleros estan mamados, pero eso si ya todos se ponen bien marranos pasando una edad.

  5. Y recuerdas en la prepa que odiabas aquellos que se creian mucho por ir al GYM??? XD

    Y ahora es parte de tu vida y ademas que te ah ayudado muchisimo… ya que en aquel tiempo te daban dolores fuertes en la espalda de tal grado que ponias paros para irte o no ir a la escuela ? XD (recuerdos)

    Y la rola esta muy chingona y sobre todo que si inspira a seguirle dando en el gym… motivacional

  6. Tanto puto alcohol y excesos deja huella al final primo…

    Tu evolucion ha sido bastante buena. (esas cosas no te las dice la gente normalmente). Pero de algunos años para aca, eres otro cabron. Ahora caminas sin pedos en donde te place… antes no.

    Disfruto más la compañía de este cabron. Ahora se que si nos agarramos a putazos, la voy a pasar bastante mal independientemente de quién quede de pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.