La magia de ser Geek…

La magia de ser Geek…

Si es cierto tengo gustos Regeeks, de hecho no me molesta la palabra Geek, la acepto y la admito dentro de mi persona, me gusta ver anime y comprar figuritas (Regeek), me gusta comprar peluches de anime también (Regeek y Regay), me gusta pasar horas frente a una pantalla moviendo un monito perdiendo el sentido total de la realidad (Reenfermo), pero sobre todo disfruto de una buena roleada (gente que imagina que se tiene aventuras en un mundo imaginario y tira daditos…Relooser) de hecho ya llevo rato roleando, mmm como 10 años yo creo, eso si nunca he jugado completamente apegado a los manuales (me dan una gueva tremenda tener que tirar hasta para ir a cagar) y siempre juego ambientado con musiquita, le da una atmosfera diferente, además yo siempre he dicho que jugar rol es para pasar un buen rato…no para aburrirte en una batalla de egos por las pinches reglas…

Total el caso es que todo esto va por que después como de 4 años de no correr una aventura ( o sea que yo sea el dm) lo vuelvo a hacer por petición popular, ¿Las victimas? Puffy, Alfie, La piedra (Daniel) Y Tonchi…espero hacerlo bien ya que tengo un buen sin practica, pero todo pinta bien…eso si una pendejada y adiós a una extremidad (con los años me he vuelto más amable).

El punto es que ser ñoño o geek, me relaja bastante, es divertido y ameno solo pensar en animaciones, películas Sci Fi, como la cagaste en el rol y que figura nueva de Rei piensas adquirir…oh que dicha…eso si ME RECONTRACAGA STAR TREK Y STAR WARS (lo siento Alfie).

Be geek…Be Proud…

4 comentarios en "La magia de ser Geek…"

  1. Te has vuelto mas amable??? solo perdemos una extremidad?? Oh dios, tengo miedo por mi personaje, y un poco por mi cordura!!

  2. mhe el mio ya esta loco desde la primer aventura asi que no creo perder mas jajajaja yo y mi incredulidad a veces me daoy risa … por lo de SW no eres el primer ni el ultimo que dice eso solo dejenme fangilear en paz jajajajajjaja RESPECT!!!

  3. Star wars con un pequeño twist podria ser una CABRONADA… pero no lo es… porque nace de las movies… y las movies las primeras 3 en su momento fueron joyas, y por eso deben seguirlo siendo…

    Pero las 3 nuevas… simplemente ni como ayudarlos… estan PAL PERRO.

    Y del Rol… ya hasta me da gueva pensarlo, pero si me gustaria terminar la de Nem… es por mucho la mejor que he jugado, tiene todo… miseria y desolacion incluida…

    Quisiera saber como acaba… y DONDE VERGAS ESTA MI ESPADA

  4. que bueno que estes orgulloso de tu geekes (que que!!), bueno como se diga, yo soy como bipolar en ese asunto, me gusta mucho de lo geek, pero tambien soy y esto me da mas pena decirlo medio fresa, salgo a las partys mas aca de gudalajara jajaja, y si salgo de antro y a cenar al lugar pipis con una chica que conoci en un antro. pero ambos ambientes tienen lo suyo no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.