El viejo soldado…

El viejo soldado…

El titulo de este post es más que nada para hablar de algo que ocurre ciertas veces cuando algo muy muy esperado sale después de tanta expectativa…y si me refiero al Hype, en este caso hablare más concretamente del Hype generado por Metal Gear 4. Cuando algo que todos esperan inmediatamente se convierte en algo que otros detestan (claros ejemplos Halo 3), la gente fanática suele molestar demasiado y hacer de un buen producto (como en el caso de los videojuegos) algo que la gente no quiere ni saber ni mucho menos darle una oportunidad. Para todos aquellos fanboys…SHUT THE FUCK UP…

Pero que es lo que tenemos entonces…Metal Gear 4…es el final de una saga que a mi gusto ah hecho un parte aguas en la historia de los videojuegos, si el gameplay, si la música si los gráficos si todo esto lo tiene…pero que mas ofrece este juego? Que no tengan los demás, a mi juicio personal, tiene una de las mejores historias relatadas en un juego, Snake y todo lo que rodea a esta saga son algo que vale la pena conocer y no por gamers sino meramente por la grata experiencia que puede dar esta saga…ahora Snake esta viejo, cansado y harto…se le ve en la mirada, en sus diálogos y sobre todo en su cuerpo…creo que es bastante obvio lo que pasara en esta entrega…todo se irá al carajo, ahora el soldado esta viejo y ya no tendrá más misiones…se le extrañara, por esas peleas, por esas veces que me descubrieron en la maldita caja, por esos diálogos tan bien escritos, por una historia que a veces rayaba en lo desquiciante (Metal Gear 2), por una tema musical que ya forma parte de los clásicos, porque al tomar un sniper todos se la pelaban, por the Boss (dios que bella pelea), por los ingeniosos controles y acertijos (pinche mantis) y por haber tenido el gusto de conocer a un personaje que quedara en la memoria de muchos…descanse soldado…se lo merece.

Big Boss

8 comentarios en "El viejo soldado…"

  1. Oye pero ya lo estas matando o despidiendo y ni sabes que pex todavia con la historia eh :P.

    De que el juego es bueno es buenisimo eso que ni que.

  2. mmm tal vez no lo este matando pero si despidiendo Hideo Kojima (creador de MetalGear) y dijo que este era el ultimo juego de Snake como personaje que talvez si salian otros metal gear en el futuro snake ya no estaria en ellos

    Descanse Soldado se lo ha ganado !!!

  3. Jajajajajaja, creo que alfo te acaba de poner en evidencia mofeta… ves, “SNAKES” en la panza… sospechoso, sospechoso 😛

  4. De pronto el hype murio en mi… vamos, no siento ese rush… más sin embargo, se que lo deseo en el fondo de mi corazon…

    Wey, la pelea con the boss… me odie a mi mismo por jalar el gatillo… odie la guerra… tan solo por ese segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.