Me cagan las princesas

Me cagan las princesas

Si hay algo en mi pequeña lista de cosas que no soporto (es como 5434 cosas que me cagan la madre) es el concepto de princesas…simplemente me caga…eso de “soy una princesa y trátenme como una” me revienta la madre, de hecho toda esa idea de cómo se educa a “ciertas” mujeres es aborrecible, se les dice desde pequeñas que son hermosas y que todo mundo las debe de querer porque son unas princesitas…por eso hay cada pendeja hoy en día…y si a eso le sumamos la tan respetable cultura mexicana y lo que han hecho los benditos medios de comunicación (las putas telenovelas) de nomas estarle metiendo mierda en la cabeza a las niñas…fuck que asqueroso…solo resultan en mujeres dependientes a conceptos que están pa la chingada, de cómo deben de ser tratadas y queridas, y que las princesas merecen ser tratadas como tales…FUCK OFF BITCH…

Nota del editor:

Ah que lindo post…(y no,  no estoy emputado con ninguna vieja…solo recordé la universidad…carajo como hay $#”%$#%$)

5 comentarios en "Me cagan las princesas"

  1. tienes razon me cagan la madre ese tipo de viejas que se rien de todo con esas que traen la calcomania de princesa con bling o barbie abordo en su carro

  2. Entiendo el odio, y en cierta manera lo comparto, pero he de decir que lo que no soporto es la falta de personalidad y… mmm… ganas que demuestran, el que se crean lo que les dijeron pero no sean capaces de demostrarse a si mismas que son algo.

  3. Lo peor de que se sientan sirvientas… digo princesas, es que no tengan esa independencia, he tenido la oportunidad de conocer chavas que son realmente individuos con bastantes huev… y personalidad que luchan por lo que quieren pero como dices D. la mayoria sigue inmersa en esa bendita idiosincracia que solo lleva a la misma estupidez de hace 20 años… nada.

  4. Que te digo… con alguien que se autoproclame princesa jamás, y menos onda las morras de sweet 16’s ahhhh la merga!… pero, yo si trate a muchas personas como tal. Y la neta nomas hice un cagadero y genere dependencias de la corneta…

    Shane rocks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.