El cuarto negro te necesita

El cuarto negro te necesita

Bueno amiguines como se habrán notado, no he posteado ni madres recientemente y eso se debe a varias causas, el tiempo y que se fue la luz aquí en la oficina (aparte en mi casa no tenia internet) y francamente el buen D. Schneider ah estado corto de…temas…es por eso que ahora el cuarto negro te necesita…y como es esto? Muy sencillo amiguito, tu dame el tema y yo hablo de él, pero no cualquier tema, el tema más pendejo u en su defecto original será tratado en futuros post…así es que no dudes amiguito, di cualquier cosa disparatada que se te ocurra y será tratado en este blog, como una invasión de simios rabiosos que han vivido en la debajo de la tierra y es ahora quieren conquistar a la raza humana haciéndolos sus esclavos sexuales…bueno no se cualquier idiotez…no duden en soltar su imaginación…el cuarto negro los necesita…ah raíz de que se me tapo el cerebro.

8 comentarios en "El cuarto negro te necesita"

  1. – “como un sadomasoquista me contacto”

    – de “como siento pajaritos en la panza”

    – de “mas loco mas fuerte!” (primero debes verla).

    – de… chale… podrias hacer un post sobre “fausto representada con “bellos muñecos titeres artesanales y las grandes mentes que los manejaban para crear una representacion surreal de una opera cabrona”

    – o de “como cuando no tenia un peso tire mi comida al suelo y llegue casi llorando a la oficina”…

    jajoje dude.

  2. de como la sobrepoblacion de monitos marions podria llegar a salvar o a destruir el planeta

    uno bueno seria la eterna discucion acerca de que es mejor piratas o ninjas 😛

  3. …..

    .-que tal del presente, pasado, futuro fallido de conocidos personajes del chompiclan o demas asociasiones de tu pasado, comentando aventuras añejas…

    .-no, mejor hablemos sobre temores, neta que es lo que te hace cagarte en los pantalones, ese sería un buen tema de analisis para ver que tan bien anda la gente en la que has influenciado algo…

    .- el Ultimo libro que cruzo tus manos

    .- El CONCIERTO DE MAMY ALIZZE!!!

    .- Fotos de ALIZZEEE

    .- … Alizee…

  4. de los Zombies cubanos ninja reguetoneros que buscan la cura para su sensei fidel hussein Castro Obama Clinton

    o de porque Existen esos tipos cosplayeros que tienen cuarenta años cuarenta kilos de sobrepeso y aun asi se visten de sailor moon.

  5. SIIIIIIII… olvida lo de los reguetoneros, pero que tal acerca de los cosplay, y demas orda de otakus que no evolucionan, no el hecho de que se aprecie un buen anime, sino que se idioticen con toda la faramalla que va hacía otro público.

  6. No de los cosplayers no, porque luego capaz de que subes una foto de Sakuron y dios mio, las pesadillas que causarias!!!!.

    Podrías hablar de gustos culposos, ese tema siempre es divertido y te enteras de muchas cosas de los demas.

  7. :-.P gustos culposos, excelente discusión, a ti D. que odias hacer pero te produce un gran placer, tal ves en tus adentros ames a Valentin Elizalde :-.| …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.