Mi Génesis personal…

Mi Génesis personal…

Eva

Hablar de Evangelion…es algo complicado para mi, probablemente no solo este hablando del Anime en sí, sino también de una etapa de mi vida y de cómo esta serie fue lo único que realmente “escuchaba” por decirlo así. Hablar del la trama creo que sale sobrando, también hablar sobre los personajes y sus conflictos personales, creo que esta serie varias cuestiones en las personas…para algunos es “LA” serie, para otros es algo completamente olvidable y otros muchos simplemente la detestan o no les interesa. Pero creo que fuera de eso Eva…fue una serie que marco pauta en la animación japonesa, debido a todos los simbolismos religiosos que tenia, pero también por su compleja narrativa. ¿Ahora porque recordé Eva? Bueno supongo que es en parte por que salieron las nuevas animaciones (nueva movie y capítulos remake que tonchi amablemente me los pasara próximamente) y también debido a una canción en especial, esta es la de true faith de new order, y hace ya un rato como por el 2000 vi este video editado con esta rola…y me hizo mierda…el video tiene una mala calidad, pero la edición esta al chingadazo, la rola y la letra dicen mucho y van de la mano con la personalidad de Shinji…en fin ahora en la mañana lo volví a encontrar ahora en youtube…y fuck digamos que recordé muchas cosas…para mi gusto y opinión personal, Eva es una serie que TODOS deberían ver…(así como digo que todos deberían leer Demian de Hesse) muchos de los personajes,  sus miedos y conflictos son en parte un reflejo de nuestra generación (si si se escucho mamon pero creo que es cierto), ausencia paterna, soledad, odio a si mismo…en fin…creo que tienen idea de lo que hablo.

Por cierto si los últimos capítulos finales (de la serie) no te marcan…estas muerto en vida…o muy pendejo.

Chale este post fue complicado de hacer…bueno aquí está el video que les comentaba…buen y gris día a todos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=YElfv6Lfj0Y]

6 comentarios en "Mi Génesis personal…"

  1. Mmm…. tal vez no debiera de ver el video ya que no he terminado de ver el anime. Y si ya se que es imperdonable y debo de encerrarme ahora mismo a verla, y lo hare pronto lo prometo. Excelente cancion y excelente libro, Demian y el Lobo Estepario son de los imperdibles de Hesse.

  2. siii buenisima ami si me marco recuerdo que la consegui por primera vez en foramato .RA (realmediaplayer) y se veia de la verga y bien chiquito pero una asi me dejo marcado depues gracias al cable y a locomotio puede verla de Pe a PA es tan buen que la pasaban en canal 7 de guadalajara lo cual era raro porque es una televisora dle gobierno otro AMV que les quedo con madre fue el que hiceron con la cacion de LAST RESORT de PAPA ROACH

  3. No he leido el lobo estepario… pero si vi evangelion.

    hoy hiciste un comentario y es cierto, ahora entiendo mas el dolor psiquico de las personas. antes solo podia temer al fisico.

    Cuando toda tu realidad se implosiona, tu mente, tu corazon y tu alma se quiebran… creo que una parte de tu ser se pierde para siempre.

    Esta serie fue la primera que me asfixiara, no pude ser fan. aunque me parece una excelente obra.

    Recuerdo que lo que gastaste en ese pack de discos por esas fechas era como decir “un millon de dolares”. y tenia cum en la mano. (la imagen, por si alguien iba a mamar). memories.

  4. Una de las mejores seríes que al igual que Evangelion y Akira, marcaron esa pauta que mencionas, obviamente cada cual con su estilo y su desgastante forma de presentar la mierda o bueno la unificación de la humanidad ante el deseo de saberse comandados por algo superior y no simplemente “vivir” algunos años sin poder permanecer en la trascendencia propia.

    Sino mal recuerdo fuiste parte de que conociera a fondo Evangelion… Gracias por darme en la madre, jajaja.

  5. Como olvidar esta SUPER SERIE, la cual en el tiempo de la ÑOÑES de la PREPA fue una de las series que mas me traumaron… cuando eramos los CHOMPICUATES originales… XD

    Hace poco la compre en pirata toda la serie, copia de los DVDs… y ahh como me trae grandes recuerdos, sobre todo que ahora se percibe mas a fondo los sentimientos de los personajes…

    Y como olvidar todos los AMV que veiamos en aquel entonces en las compus de la escuela jajaja o en mi SUPER TOSHIBA donde jugabamos KOF en la biblioteca…

    Recuerdos…

  6. AHHHHHH…

    Demonios… chompicuates… Pareciera que muchos se han muerto… y no!!! ahi siguen, solo medios podridos… pero siguen ;-.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.