El viento que sopla por la ventana…

El viento que sopla por la ventana…

El tiempo…tan escaso y tan mal gastado en puras idioteces, eso es lo que pensé ayer mientras caminaba un rato, mientras se hacía de noche y el calor sofocante se extinguía poco a poco. Creo que de esos momentos, en los que uno está solo…realmente solo uno puede interrogarse a si mismo sobre muchas cosas, pero por desgracia vivimos en una sociedad donde estar así es cada vez más complicado, tanto así que la gente acaba por tener miedo a la misma soledad, a que su cabeza vuele y piense…¿Por qué? Tal vez porque ven su vida asquerosa y no les gusta pensar en eso o en muchas otras maravillas mas…creo que antes mucho antes la gente podía estar más tiempo sola, observar su reflejo en el agua o simplemente indagar dentro de sí misma…ahora…las cosas son muy diferentes, ahora el terror no son los monstros ocultos en los bosques, el terror ahora se llama soledad.

El post del hoy fue inspirado por Opeth, tienen nuevo disco y si es muy bueno y si me cague y si todo eso…esta banda siempre me deja un sabor a una cerveza y una tarde lluviosa, ¿Qué quien es Opeth amiguitos? Bueno es una banda que hace mmm yo lo defino como Death metal progresivo, con varios elementos como Folk y algo de Jazz. Excelentes para acompañar a esa bella dama llamada depresión.

Saluditos

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=cKx5zrb0Z_0]

3 comentarios en "El viento que sopla por la ventana…"

  1. Esta muy bueno el disco, alfo ya me lo había pasado hace un rato. La canción de Coil creo que es de mis favoritas

  2. A veces llegas tan lejos y tan hondo que al ver tu reflejo en el agua cristralizada… le disparas… imaginando y sintiendo como seria afectarte de manera destructiva o definitiva…

    liberandote de todos esos pesos…

    Aunque en realidad,en soledad, a veces soy la persona que mas disfruto y a veces soy la persona que mas me lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.