Cronica Ñoña…

Cronica Ñoña…

Las convenciones de comics tienen dos cualidades muy especificas que por lo general no fallan…cosas extremadamente caras y mal olor, a lo ultimo me refiero con que los condenados ñoños no tienen idea de lo que es el desodorante…maldita sea como apestan.

Ya entrando en materia este sábado fue el ComiCon, asi es que asistí con la tropa ñoña a ver que veía y si no era un timo como las ultimas 15 a las que voy (fuck creo que si son tantas) y tuve una agradable sorpresa, creo que es a la mejor que he asistido (sin contar a la primera que fue el primer comiclan mmm creo que más bien lo dejo como un buen recuerdo por la época) los expositores en su mayoría eran del df, por ende tenían cosas de más calidad, aceptaban pagos con tarjeta (wow viva el capitalismo), y lo más importante VARIEDAD en lo que ofrecían, no era la misma chingadera en puesto por puesto.

Aparte de eso hubo un chingo de cosas con Star Wars, inclusive estaba el guey que hizo de Bobba Fett (se escribe así? Bueno me vale verga), y un montón de tarados disfrazados de soldados imperiales… (alfie tuvo varios orgasmos), hasta eso los gueyes que se fueron de cosplayers le metieron ganas (la mayoría), en especial las gothic lolitas…oh sí.

Bueno en resumidas cuentas estuvo muy verga la convención, no compre nada especifico solamente me la pase bien (aunque las muñecas de Rei me decían que las llevara conmigo…lo siento pequeñas) y ya para dato nos hicieron unas caricaturas, una en estilo mafia y otra a lo chibi…son unas putas obras de arte.

En las caricas estamos Gako, Alfie, Puffy y D.Schneider.

6 comentarios en "Cronica Ñoña…"

  1. Si estan geniales, necesitamos apodos mas cool que los de ahorita no van con el dibujo de nuestra version matones…. Creo que quien nos dibujo en versión chibi nos capto demasiado bien.

  2. si estoy de acuerdo como dije ayer deberia de protestar por algo en la version chibi pero esqaue quedo tan bien que no se puede protesta 😛 jejeje y mi diorama de el cuevo de los simpsons esta pocamadre

  3. Tssss MATON Tinche se ve MEGA bad ass. es asi como el que siempre esta detras de Pona pona para partir madres cuando a ella se la rompan.

    Si tan solo eso fuera cierto en algo así como Gears of war, estaria de webos.

    Buena imagen de los “reservoir geeks”.

  4. MEGA LOL XD

    Estan pocamadre la de CHIBIS… definitivamente captaron la ESCENCIA como si los conocieran bien… jajajaja

    Esta genial la expresion de Yolanda… XD

    La otra no me latio tanto… pero no digo que no esta chingona… si no que me latio mas la de los chibis… Gako no se parece tanto… no se…

    Y abuelo… jajaaj no es por ser mamon, pero pareces a LOPEZ DORIGA (joven) jajaja XD en la foto de los gansters XD
    http://www.procesofoto.com.mx/thumbs/joaquin-lopez-doriga5-m.png

    Muy chingona las imagenes… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.