Bleed Well…

Bleed Well…

Creo que el término “hacerse pendejo” está muy de moda en estos días, y más que eso creo que es una moda que ah aumentado con el paso de los años, las personas se engañan a sí mismas, con excusas, con razones estúpidas…todo esto gobernado por el miedo o como una especia de auto sabotaje, lo veo, lo huelo todos los días y si también yo muchas veces me eh hecho pendejo, he tratado a toda costa de evitar el problema (dependiendo del momento) y no darle una solución …¿por qué? Por miedo a perder, ya sea a una persona, a las consecuencias o simplemente al no saber que va a suceder después…La gente tiene miedo de sangrar internamente, no saca una resolución solo se hacen pendejos con el mismo problema que han tenido por años, y por lo que veo muchos seguirán así, creo que son pocos los que se pueden ver al espejo y odiar esa sangre negra que tienen dentro de ellos y son pocos los que toman la navaja y sacan toda esa porquería…y si…duele (y si es metáfora gente).

Buen día a todos

4 comentarios en "Bleed Well…"

  1. Ahhh, hacerse pendejo, es el unico talento innato en las personas y que nunca podemos deshacernos de el.

  2. sip a unos nos sale mejor que aotros yo en lo personal si lo he hecho algunas veces por miedo y muchas pero muchas otras por flogera jejejej

  3. Creo que ser “completamente puro” esta muy cabron. llevo años intentando serlo y estoy todavia muy lejos.

    pero, mientras mas te acerques, honestamente vives mucho mas… no se cual sea la palabra… pero mas, limpio?

    El miedo a las reacciones y rechazos de los demas ante nuestra desnudes siempre nos inhibe creo.

    Cuando desnudo puedas enfrentarte a lo que sea, estaras muy cabron. Gamerpoints para Schneider por ir en esa dirección.

  4. La gente no cambia, es un hecho, no mejora, no empeora, sin embargo parece que solo se adapta y modela su actitud hacia ciertas cosas, es interesante ver como lo interpretan los demas, tal ves consideren que las cosas o mas bien la gente puede mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.