Mi propio no muerto…

Mi propio no muerto…

De manera personal estas cosas (llámense duendes, fantasmas, demonios y otros preciosuras) me llaman mucho la atención, y aunque nunca he visto nada como alguna aparición o algún demonio saludando desde el otro lado del espejo (Cool), si he sentido cosas muy sutilmente (una en particular estuvo del súper carajo) pero estas cosas definitivamente llaman mi atención, pero no de una manera de creer en los muertos y su mundo, o en la llamada vida después de la muerto o la NO vida después de la muerte, más bien me gusta creer que en este mundo existe algo más que el trafico con el cual te peleas todos los días, el techo que ves todos los días al levantarte, la misma gente pensando igual o las mismas casas que ves al caminar una y otra vez…¿a qué voy? Que me gusta pensar que puede existir esto y aquello y muchas otras cosas más y que la realidad no es una pared con la cual chocamos todos los días, no es un escape, es simplemente ver más puertas mas ventanas de las que te puede ofrecer la cotidianidad. Además este mundo es tan viejo y nosotros tan nuevos en el…que quien sabe…dar por sentado algo esta de la verga.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=u6trH81xpko]

8 comentarios en "Mi propio no muerto…"

  1. Turururu, turururu…. welcome to the twilight zone. En lo personal me inclinó mas hacía el escepticismo, pero no descarto que hay fenómenos que desafian cualquier explicación racional. Me ha tocado experimentar algunas cosas que en definitiva no puedo explicar.

  2. Bueno devido a la insitencia puffy…hace poco tuve uno de esos sueños en los cuales no te puedes mover llamese “el muerto encima o algo asi” habia unas manos que trataban de alcansarme no eran humanas y yo no podia moverme gritaba y no podia gritar pero yo sabia que EN VERDAD no podia moverme ya no estaba soñando…de la verga eso fue terror puro.

  3. jejejeje a mi tambien me paso lo mismo en el depa anteriror pero de ahi en fura nunca me ha pasado nada sobrenatural aqune eso o significa que sea exceptico

  4. que padre que te haya pasado eso

    ¨
    Esto es algo muy cabrón. Indescriptible de verdad.

    Min 2:16 ***

    Como muchos. Encuentro fascinante la cultura japonesa.

    pd. la dominatrix del minuto 4:00 es mia!!!!!

    <3

  5. Pues io no es que no crea en nada de eso, simplemene nunca me ha pasado algo, y en todo momento he estado rodeado de gente relacionada, en cierto modo en mayor grado, auras, angeles, limpias, etc, etc, y como digo, no es que al no ver, no creer y me encuentro abierto a que existen fuerzas que ni idea tenemos de como explicarlas, pero como todo mundo el diceeee ” hasta que no te paSe!!!”, pues tal ves, el chiste es que si me llaman mucho la atención todos estos temas… para eso de que se te sube el muerto… me han dicho que resando en chinga se te baja… pero entonces… COMO DEMONIOS SE TE BAJO A TI D.???

  6. Sabes lo que opino al respecto. i need a proof. necesito vivirlo. si no, no puedo.

    me quedo con “este mundo es tan viejo y nosotros tan nuevos…”, me gustaria ver pasar las etapas del mundo. Ser un hijo del milenio. aunque, probablemente escogeria el fuego en algun momento. no lo sé.

  7. A mi me paso eso del muerto…pero en el discovery channel vi la explicacion, es como un estado de dormido leve….como que no te despiertas bien, a mi me paso hace poco como una semana..yo creo que se llega a la conclusion del muerto porque si es bien desesperante, querer moverte, querer hablar o gritar (gritar si eres medio coyon), y eso te orilla a pensar en algo sobrenatural, pero yo tengo explicacion para eso y eso que yo si creo en cosas que no tienen explicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.