La luna oscura…

La luna oscura…

Acabo de escuchar hace poco el nuevo disco de Moonspell y PUTA me dejaron impresionados, estos gueyes a mi parecer mejoran disco con disco, claro tienen grandes clásicos como Wolfheart, pero creo que cada disco que hacen encuentra más su sonido. Ahora este disco tiene como titulo Night Eternal, y nos muestra a un Moonspell a mi parecer más agresivo, encontrando una perfecta fusión entre el Black, Goth y el Doom pero eso si con mucho mas poder, su trabajo anterior lo describiría con una “pesadilla en un bosque embrujado” (Memorial) ya que en este ultimo utilizaron mucho mas instrumentalización, sonaba como si la orquesta del diablo los acompañara, pero ahora con este nuevo material gobiernan los Riffs furiosos y la voz de Ribeiro nunca se escucho mejor, a veces cantando como un autentico demonio y otras con una melodiosa pero introspectiva voz. En definitiva este disco es LA RAJA, totalmente recomendable les recomiendo los tracks…puta que digo TODO EL DISCO ESTA CON MADRES.

(nota el disco se supone sale hasta mayo…jojojojojo)

6 comentarios en "La luna oscura…"

  1. Gracias a la pirateria es que dejaron la escena musical CEPILLIN, CAPULINA, LINDA… T_T (pffft jajajajajajajaja XD)

    A si paso con el nuevo disco de METALLICA, ya lo descargue y aun no sale, muy buenas rolas, sobre todo por que regresan a sus origines a mi parecer… al METAL!!!!

    Y con respecto a MOONSPELL no eh escuchado muchas rolas de ellos, por ahi tengo algunas… buscare este nuevo disco haber que tal

    P.S. Abuelo agregame al Twiiter…

  2. Ñoño no es que hallan regresado al Metal…sino que ellos tocan Trash metal o era lo que tocaran con lo que dices sera que ya regresaron a escucharse mas como en master of puppets o sea mas TRASH

  3. preguntenle a mi carnal que piensa del nuevo disco de metallica, solo asi sabran que pedo.

    a estos batos no los he escuchado… pero la rola de in flames que te pedi ayer esta de bolas. puede que necesite el disco entero.

    HAARP DE MUSE fucker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.