OMFG…

OMFG…

Es fin de semana y en mi corta vida de blogero nunca había posteado nada en fin de semana…pero lo que acabo de ver hace unos momentos fue algo digno de ser posteado…es como una revelación.

Bien iré al grano (estoy demasiado exaltado como para hacerla de pedo), estaba yo por toquedequeda, y me fui a donde Lex y encontré que había posteado dos trailers…uno es de una película española al parecer se trata de Zombies…bueno aquí les dejo el tráiler.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U]

Claro que los gringos ya decidieron hacer su remake…yo prefiero la versión española se ve con mas power.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9cJ__iINgRo]

Pero lo que mas me tiene extasiado es esta revelación divina que acabo de descubrir…llegue a ella porque alguien la recomendó en los post de toquedequeda…luego la busque en youtube y MOCOS…que la divina providencia se me revela…la divina providencia DEL GORE…no mames , al parecer es una película francesa llamada A l’INTERIEURN (INSIDE) estrenada este año al parecer…ya se encuentra en DVD en estados unidos, creo que ni con amentadas de madre llega aquí a México…pero sencillamente una obra de arte.

Les dejo el tráiler

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Ajq9VwfU_Ss]

Pero hay mas amiguines del GORE, este es un video con varias escenas de la película…me quitaron el aliento…se ve preciosa, no tengo que ir a buscar esto ya…no digo mas se los dejo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=JtYkaz3Hr4E]

Keep It Zombie

8 comentarios en "OMFG…"

  1. Wow….. debemos hacer maraton de esas 3 peliculas!!! y de preferencia no comer nada con salsa mientras las veamos

  2. yo siempre he pensado q’ decir: “no es autopromoción” es otro modo de hacerce promoción 😛

    @sybelle: yo diría simplemente q’ no comer nada, tenga o no tenga salsa

  3. VETE A LA VERGA.

    igual el corte en el labio no me parecio ni tan bien actuado ni tan bien logrado, era un gran strike…. pero el contepto cabron, la puta idea de o que estan haciendole a la morra…

    no mames… Simplemente NO MAMES, i just cant take it.

  4. Wow, eso es gore y algo intenso jamas habia visto involucrado a un BB no nacido…..yo creo que es de esas peliculas o cosas que ves que como que no quieres ver pero lo ves por morboso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.