Viernes…otra vez…

Viernes…otra vez…

No sé qué chingados ocurre los viernes…pero de alguna manera me afecta cuando se termina la semana…oh tengo un ataque depresivo…o sencillamente tengo el cerebro seco…como hoy no tengo que postear, tengo una gueva absoluta y no quiero estar en la pinche oficina…preferiría estar jugando Xbox…chingados estúpidos viernes…me cagan…me ponen sensitive y cranky.

Lenore

10 comentarios en "Viernes…otra vez…"

  1. Prefiero el viernes al lunes, los lunes realmente los aborrezco, los viernes solo los odio ocasionalmente. Voto por reducir la semana laboral a 3 días de Martes a Jueves.

  2. Estoy con Pona pona, los lunes si son una COÑADA.

    though, hoy tambien tengo una hueva del tamaño del puto empire state…

    ademas hace rato un mojon vino a mi escritorio a molestar con que si la comida o bla bla, fucker.

    Y si vemos hoy la de cronenberg?

  3. yo odio los viernes cuando tengo q’ trabajar el sabado, si no me son medio indeferentes, y si, yo tambien apoyo la moción de sybelle sobre la semana laboral

  4. Pues a mi los viernes me caen como GLORIA… ya que mi jefe se va a comer con sus amigos o ya no regresa al taller… pero HOY en este VIERNES… me dejo un chingon de trabajo de clasificar cables de bujia y aparte estan llegando mucha gente nada mas para hacerme perder tiempo…

    Lo que me animo este dia fue este nuevo video que encontre de APOCALYPTICA… que esta POCAMADRE, sobre todo la parte cuando empiezan a “tocar” a las chavas como si fueran CELLOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.