Post Zombie

Post Zombie

En una epidemia Zombie definitivamente yo optaría por las siguientes resoluciones…

Esconderme en el Mall o plaza, ya que para empezar encontraría la suficiente comida y uno que otro utensilio para atacar Zombies (un lindo bat o el clásico palo de glof) sin contar claro que tendría los alimentos a la mano…chatarra pero alimentos.

Lo que definitivamente evitaría seria una iglesia, que estupidez esconderse en una, no habría armas ni comida nomas las pinches ostias, mmm bueno creo que un crucifijo bien podrías clavarlo en la cabeza de algún Zombie…pero no definitivamente no, de hecho es una idea bien fanatica “si corramos a la iglesia dios nos protegerá” que pendejada, en un dos por tres serian el alimento de una horda furiosa de Zombies jojojo o mejor aun del padre Zombie.

Pero si ya no tengo de otra yo creo que me escondería en una escuela, con cafetería claro, ahí de seguro encontraría algo y las bancas serian excelentes barricadas.

En cuestión de armamento me inclino por lo clásico, la escopeta, si es lenta pero dios puede volar cabezas sin necesidad de ser un gran tirador, además que es el arma mas cool.

Eso si al primer cabron con indicios de ser infectados…bye bye, eso va para todos ustedes, piel blanca bye, sudor incontrolable bye, ganas de carne cruda bye, de hecho hasta me agradecerían que murieran como humanos que como Zombies.

ZOMBIE POWER

zOMBIE

33 comentarios en "Post Zombie"

  1. pues lo de esconderse en la iglesia no suena tan mal si tomamos en cuenta que podria haber un padresito como el de la pelicula de zombies de Peter Jackson … “I KICK ASS FOR GOD!!”… HELL YEA!!!

  2. Una plaza no es mala idea para refugiarse pero todo depende de cual, si es una como plaza del sol ya valio, y de preferencia que tuviera una tienda deportiva, lastima que no estamos en estados unidos en las que encontrariamos 5 armerias por plaza, con lindas y hermosas escopetas.
    Solo como dato, yo noto un poco pálido a alfo y lo he visto comer carne que parece que todavía se quiere escapar del plato, creo que es mejor prevenir que lamentar mofeta 😛

  3. HEEEY!!! si estoy palido es porque casi nunca me da el sol y lo de comer carne cai cruda es harina de otro costal pero tiene una respuesta logica y completamente valida pero algo larga asi que la dejare para algun post en mi blog http://www.uno0uno.net/alfo

  4. Mira ya salio el otro zombie, lo tengo cerca, nimodo tonchi, espero que ya tengas testamento.

  5. No necesito tirar porque es un ZOMBIE!!!!!! y esta entretenido con la computadora, con que este un video de youtube es suficiente para q se distraiga por completo, ademas de que mi DZA es muy superior 😛

  6. Ya no disctutan todos moriran…y para que sea una muerte bien cool les pondre de fondo The horrror shenna is a parasite, ahora solo falta aventarles el tanque de gas…que curiosamente caeria sobre puffy jojojojojo

  7. Ahhhhhh no todos sabemos que hizo trampa!!! ni malabares sabe hacer!!!, y seria mejor la de dig, lazarus, dig como soundtrack mofeta, eso claro en la inconcebible e improbable ocasion de que sea mordida.

  8. mmm una buena opcion sería un CU, muchos lugares donde resguardarse (salones, baños radioactivos, computadoras luntium para utilizar como granadas, y una deliciosa cafeteria donde podrias atacar con las benditas weras o bien un buen mollete con salsa), en fin, la autonoma siempre sería un buen campo de batalla y diversion, sean zombies, geeks, ñoños, o incluso alguna que otro mofeta.

  9. Totalmente de acuerdo con el analisis que nos presenta el Abuelo… definitivamente correria a un lugar donde hubiera instrumentos que me ayudaran a salir de pedo…

    Una cosa que me ah enseñeado las peliculas es darles un tiro en la cabezota… o con un BAT madres!!!!, ademas son LENTOOOOOOOS…

    P.S. Yo creo que ALFO es el ZOMBIE rechazado de alguna dimension alterna a la nuestra jajajaja XD

  10. hell fuckin yea!

    Creo que el mall no es mala idea… pero solo si es Gale… porque vi unos lentes Versanchez que me encantaron… Además ahí el cinepolis si tiene asientos reclinábles…

    con respecto a las Armas… me inclino por la vieja escuela de la bomba molotob… puedes fabricarla prácticamente con lo que sea… de hecho en la perfumería de liverpool hay una amplia gama de artículos útiles en esos días de furia… además de oler rico…

  11. asi es goku de la dimension donde no tienes que ir por lo tamales para usarlo como escusa para no pagar una apuesta jajajaja XD

  12. Esta entrada no la escribio el sr. Costurero Negro. Lo se porque el no escribe con acentos, y con muy mala ortografia xD. Que diga quien lo escribio, si que lo diga! (a menos que lo haya escrito en Word y lo haya corregido ortograficamente).

    Este mensaje fue escrito a proposito sin acentos para su facil lectura. Gracias.

  13. Estimado pitufin has descubierto la magia del Word para aquellos como nosotros que tenemos pesima ortografia…y si el sr. costurero negro si escribio este post…y todos los anteriores y los que vendran tambien.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.