Control

Control

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver la película “Control” que trata de la vida de Ian Curtis…y me quede sin palabras al final de la misma…carajo maldito Ian Curtis, estaba muy cabron pero a la vez era un miserable, la película no es un documental de Joy Division, sino sobre la existencia que llevaba Ian y de cómo sus decisiones tomadas cuando fue un adolecente le estaban costando su salud mental, aparte se relata lo difícil que era tratar de llevar toda su vida con su enfermedad y los ataques que tenia y que lo orillaron al suicidio.

Una fotografía de guevos y una actuación Sam Riley (Ian) soberbia, es mas hasta imita a la perfección como bailaba en el escenario. Toda una joya, pero eso si no para cualquiera, aquí el drama es seco y directo, sin musicalización (la mayor parte) las cosas ocurren y los diálogos son como piedras de cal, se puede ver todo el auge del Post Punk durante la película.

Oh y ahora me acabo de enterar que hay un documental de Joy división, tendré que verlo.

Ahí les dejo el tráiler.

Ian Curtis otro de los grandes.

[Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=7c2_B_cWK_M]

3 comentarios en "Control"

  1. Tendras que prestarme la pelicula, su musica es excelente y la letra de las canciones es conmovedora, es interesante como despues de ian se convirtieron en new order y tuvieron un cambio radical en el estilo musical.

  2. una vez mas Pona Pona… el agil, rapido y sagaz Mav te ha ganado la jugada y tiene en su poder la movie.

    Nadie es mas malo y ruin que MOJO-JOJO … JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.