I got the abattoir blues…

I got the abattoir blues…

Esta mañana desperté como suelo despertar…con la cabeza llena de chingaderas, las mañanas son el peor momento para mi, todos mis pensamientos se juntan y me atacan cuando ni siquiera he despertado bien, y creo que se debe a la calma de las mañanas. Después de meditar acerca de eso y quitarme a los fantasmas mañaneros de mi cabeza saque mi apestado cuerpo fuera de la cama.

Luego me contemplarme 5 minutos entre el espejo y el silencio, moje mi cara tome mis cosas y me dirigí hacia mi entrenamiento, en el camino no sabía si hacer pierna o brazo el día de hoy, y decidí darme una putiza en brazo ya que tenía el playlist de black y death metal en mi ipod. Mi cabeza en el Gym funciona diferente solo pienso en la letra de las canciones y en las repeticiones que hago, por lo general es algo muy mecánico, solo cuando hago cardio desvarió estupideces.

Ya el resto ocurrió como siempre, un baño, un desayuno de avena y el licuado de proteína, el pedo viene cuando manejo a la oficina, porque las chingaderas vuelven a mi cabeza, creo que hay una extraña combinación entre el movimiento y la música que siempre me ha idiotizado. Y ahí estaba…como siempre está a la altura de patria y Guadalupe, es el momento que siempre la veo, es una vagabunda que recorre todo patria (desconozco desde que altura) cargando siempre con unas bolsas atadas a su espalda (y también desconozco donde para su recorrido) no es vieja, su cara está llena de negrura y sudor, sus ropas le cuelgan y le amontonan su humanidad, pero…ahora ya no ríe, antes cada vez que la veía ella hablaba y solo reía y cada vez que la volteaba a ver me hacia reír mucho, es una pendejada pero me hacía llegar de buenas a la oficina, me gustaba su locura, como se reía, como se platicaba, como se burlaba, como ridiculizaba o simplemente como no estaba aquí…ahora ya no ríe…camina seria por patria, ¿hacia dónde? O ¿Por qué? Que importa…es solo que ya no ríe

Buen día.

Dejo un video de “The man” Nick Cave…para aquellos despistados del día de ayer (si ñoño te hablo a ti,) que no sabia de quien hablaba.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=bVjXAGXlqnA]

3 comentarios en "I got the abattoir blues…"

  1. chingon el video de Nick Cave tambien uno muy perro el cual recimendo personalmente es el de Where The Wild Roses Grow con Nick Cave y Kylie Minogue y no solo por la letra de la cacion i no por como se ve ahi kylie minogue… Rica, Rica JAJAJAJAJAJA

  2. Mi video favorito es el de “Do you love me?”, es nick siendo tan cool como solo el puede serlo

  3. Alguien que respeto escribio alguna vez:

    “cuando te veas en ese espejo, piensa si lo que vas a hacer ese dia es algo que harias si supieras que te queda poco de vida… cuando la respuesta sea NO muchos dias seguidos, es hora de un cambio”

    hay maneras de vivir la rutina, creo, no todos los dias pueden ser excepcionales, pero, por lo menos mas profundos que lo normal puede que si…

    la vida plana de hueva. el sueño americano da hueva.

    el entrenamiento ya empezo, la putiza empieza el lunes, eso me tendra ocupado por lo menos 7 meses…

    “inmortality, take it, it’s yours”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.