Horror Show

Horror Show

A veces me cuesta trabajo mirar a mi alrededor y ver a la gente que creció conmigo, por alguna razón dejaron de ser “esas personas”, si bien la gente evoluciona en la mayoría de los casos (no creo que la gente cambie se me hace una mamada nadie cambia) en otros no, se quedaron atascados en un lugar cómodo y con miedo…esto francamente me rompe la madre.

Yo no soy nadie para decirle a los demás como deben de vivir, pero carajo, ellos ya dejaron de vivir, no quieren avanzar, no quieren probar, no quieren…evolucionar. Lo que alguna vez llegue a admirar de ellos ahora esta diluido no lo veo, ya no son ni la sombra de lo que fueron…pero hay algo mas, y es cuando los veo a los ojos…no veo absolutamente nada, no veo a ese compañero, a ese amigo, a ese cabron que me ayudo a levantarme muchas veces. Ahora veo gente que no soporta su situación mental, espiritual o física y no hace nada por remediarlo, ya no piensan solo siguen, ya no sueñan actúan conforme a las reglas…mierda realmente me parte la madre ver esto.

O lo que es peor veo a esos cabrones que dicen estar enamorados y no les creo ni madres, no se ve, quizá no sea un experto o un conocedor de lo que es y debe ser el amor…pero definitivamente sé lo que no es…y el amor no es estar dependiente de una persona por el terror que tienes a estar solo, el hacer miles y miles de cosas por esa “persona” solo porque no te deje, una relación en teoría te ayuda a crecer y saca lo mejor de ti y no al revés, no te convierte en un pobre diablo que tiene tanto miedo de conocerse a sí mismo que se sostiene completamente de otra persona o relación…Fuck…eso no es amor…eso es una mierda.

Y si hay algo que es una verdad absoluta es que “De ti mismo no puede huir”.

Dejo la letra de una canción que inspiro parte del tema de hoy, si quieren escuchar la cancion solo busquenla en el playlist que tengo de lastfm.

The Birthday Massacre

Horror Show

They’re getting ugly
They’re a horror show
And now we’re laughing
Because they’ll never know
That they have everything
We give them all of our own
And they tell us they’re sick and they’re all alone

They make fools of us together but we always think of them
All their laughing and their talking and their wasting of our time
And it always hurts to see them now that everything is different
We don’t like to see their eyes cause they will never look the same

 

They shut the door
We fell far behind
We try forgiveness
But they cross the line
And now the moment has passed
And we can’t rewind
We are dead long before we run out of time

 

They make fools of us together but we always think of them
All their laughing and their talking and their wasting of our time
And it always hurts to see them now that everything is different
We don’t like to see their eyes cause they will never look the same

 

The birthday massacre

Un comentario en "Horror Show"

  1. “No nos gusta ver dentro de sus ojos pues nunca seran iguales…”

    Por eso necesitamos ese tatuaje… ese estandarte… por lo menos yo… no quiero verme a los ojos en el espejo dentro de 40 años y darme cuenta de que NO SOY.

    Necesito una marca… que me diga porque creo lo que creo… y porque cargamos con tantas cicatrices como trofeos que no pedimos, de una guerra que al final… no era por lo que creiamos.

    Eres duro con él. y probablemente yo sea muy benevolo. dicen que la diferencia entre un optimista y un pesimista es que el optimista cree en las personas, el pesimista cree en si mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.