Rock Band

Rock Band

Bien pues ya tengo desde hace un par de semanas Rock Band (jojojojo puffy todavía no lo tiene) y pues ya he jugado bastante en bola (en solo no es lo mismo no le llega al guitar hero) y puedo decir que el juego está con madre, porque la interacción de los 4 jugadores lo hace único, que todos tengan un bonus por hacerlo bien, que terminen con un buena improvisación o que sencillamente todos la caguen en rolas de fall out boy…no tiene precio y comparación con ningún otro juego de su tipo (válgame como nos metieron la verga esos emos, pinche rola estaba de la verga).

Puedes crear tu personaje y personalizarlo lo cual le da un toque especial, ya que hasta le puede comprar ropita goth, metal, rock o hasta punk, también puedes escoger entre estos géneros la actitud que quieras que tu personaje tenga durante el tokin. Bueno dentro de este detalle lo único es que si los que van a jugar no se ponen de acuerdo pueden crear un pedo bien ecléctico de banda (The doll house mi banda, tiene un baterista metalero con tines goticos, a un camionero de guitarrista, a un pelon de vocal y a un alternativo de bajista…ah y como olvidarlo el baterista suplente “Raul” traído directamente de las calles de Brasil…).

Probablemente mi única queja con este juego sea la selección de canciones…están demasiado light y aburridas la gran mayoría, vaya tiene rolas que sencillamente no funcionan, las de R.E.M. y Smashing están pa mearlas, y ni que decir de las rolas de Boston y Aereosmith…sencillamente vomitivas…a mi gusto el juego le falto de muchísimo mas metal y no lo digo porque el género me lata, sino porque este se juega mucho mejor y es más efectivo para estos juegos de simulación, la prueba de esto es guitar hero, la mayoría de sus rolas si no bien son metal pero si tienen ese “Punch”.

Bueno sin mas que decir es un gran juego, esta con madres, solo espero que ya tengan la tienda en línea abierta para México para poder comprar mas rolas…por supuesto de metal…me vale verga si nos cuesta un guevo tocarlas…yo hago los guturales jojojojo.

Rock Band

4 comentarios en "Rock Band"

  1. “Raul” el fRONDOso moreno del afro ya cada vez lo logra mas…

    y en efecto, por mas que se quiera, solo las rolas mas “agresivas” logran cosas chidas…

    aunque, mencion honorifica a:

    -The hand that Feeds NIN.
    -Learn to fly de los foo fighters.
    -Run to the hills de IRON MAIDEN.
    -Maps de los yeah Yeah Yeahs.

    DOLL HOUSE RULES! y el pelon vocal “The Varon” es un cabronazo… aunque el vocal estelar sea MB Madssen.

  2. Si maps esta con guevos, creo que es mi rola favorita de el juego…y NIN jamas tiene pedos…no perate cabron cuando me baje de perfect droug ese pinche solo de bateria va a provocar que se me caiga el brazo…Iron maiden larga vida a los reyes y learn to fly so so.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.