Fuck

Fuck

Bueno pues…creo que me pase de verga…no postee en todo una semana y eso que dije que no lo iba a hacer, pero bueno puedo decir en mi defensa que fue toda una semana de jugar videojuegos y salir una que otra noche a beber…(por cierto que malo estuvo el kareoke en el bali). Pero bueno al final de cuentas lo que paso, paso y fue que deje de postear, y con todo eso también se me paso hacer la continuación del post Now Diabolical…Fuck eso si me cala…pero bueno ya regrese a este hell que es indibox y pues ahora en teoría no devere fallarle a los post diarios…y eso que siempre tengo alguna chingadera de la cual opinar (fin último de este blog).

Bueno tengo varias cosas que opinar entre ellas rock band y algo sobre la semana santa, ohhh también adquirí Lost Odyssey (y me vale madres que no haya terminado Eternal Sonata no pude resistirme a comprarlo…se veía tan solito en el anaquel) y puedo decir que esta de guevos…mucho mejor que el blue dragon, pero bueno ya hablare en su momento.

Mientras ahí les dejo una chulada con la que me tope ayer…vean nomas…no me alcanzan las palabras…

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=4FjdyJobfCg]

3 comentarios en "Fuck"

  1. tardaste un huevo en postear dude, perdiste a tu fan numero 1: pon pons!

    me anoto como el 1ero en la lista de espera para el 1er disco de lost odyssey y subsecuentes. y reto a una pelea a muerte al que diga lo contrario.

    El Rock band buenazo! aunque yo apeste en la bataka…

  2. Jajaja estan cagados es del show ese del noticiero de canal 4…show de la barandilla creo…gracias Pitufin quien quiera que seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.