Brawl y Golfas

Brawl y Golfas

Para este fin de semana hubo dos cosas sobresalientes, la inminente y esperada salida de Super Smash Bross Brawl, este anticipado juego de Wii llego a calmar muchas de las puñetas mentales de los N fans (un saludo al Inge Tonchi).

Bueno no la hare larga, el caso es que como el juego prometía (sobre todo por el hecho del multiplayer por que siempre me pasa que juego solo los juegos de pelea, si así es mis las mayoría de mis compas son maricas y no juegan de peleas), y fui a adquirirlo el domingo pero para esto tuve la oportunidad de jugarlo por que a alfo misteriosamente se lo dieron el sábado en blockbuster (mmm eso me hace suponer muchas cosas), el caso es que puedo decir que es un excelente juego para jugarlo acompañado, tiene una cantidad ENFERMIZA de detalles del mundo de Nintendo, desde mundos completamente sacados de juegos (el de wario ware me sorprendió) hasta personajes que no tienen nada que ver…si Snake sale como personaje y aunque al principio me indigne ahora ya lo veo como algo muy curado.

El juego está muy bien balanceado, tiene unas graficas muy decentes para ser de Wii, unos menús sencillos, un Soundtrack de verdad mamonsisimo, creo que hay como 130 temas y mezclas de antiguos y nuevos temas, escenarios interactivos y personajes a lo baboso. Lo único que no me latio mucho fue el multiplayer en línea, no sabes contra quien estas jugando, ni de donde son ni sus Nicks ni nada, no tiene una tabla de mejores jugadores o nada que se le parezca y eso de los Wii codes es francamente una patada en los guevos, está fatal tener que estar metiendo ese mentado numero y resulta que para este juego te dan un NUEVO numero…de gueva. Por el resto es un juegazo, muy recomendable si te laten los juegos de peleas caóticos y los personajes de la gran N. Ahora faltara ver cómo me va en este juego, por lo pronto puedo decir que Alfo fue la Bitch de todos el sábado jojojojo, el guey moria demasiado rápido.

Ah y lo olvidaba y lo de las Golfas es porque fui al candys a la despedida de Saco de cemento A.K.A. Radal próximo a casarse, y pues mmm no tengo mucho que decir nomas que ya al final me aburrí pero parece ser que otros fueron galanes y ligaron (JAJAJA ligar en un bule esa es buena). Ah también de entrada escuche a Lacrimosa cuando estaba pagando el cover y dije “WOW esto pinta bien” pero no volvi a escuchar nada decente, todo fue reggeton o punchis punchis, de hecho eso descubrí que es para lo único que sirve esa música del reggueton, y es para las putas…por que les hace mover el rabo de una maravillosa manera.

8 comentarios en "Brawl y Golfas"

  1. Lacrimosa en un bule!!! inconcebible…. Jajajajaja y alfo se gano el titulo de zorra sucia del smash!!! pobre alfo!!!, por lo menos no murio a causa de complicaciones de un desgarre en el brazo y una bala de escopeta.

  2. jajajajaja juro y perjuro que obtuve el juego de maniera limpia y legar sin tener que degradar mi dignidad y con respecto a lo de que moria muy rapido era porque es la primera vez que juego un smash en forma despues de que he burlado tanto tiempo de osiris (aunque no me arrpiento y sigo firme en que la tecnica smash fucion EN EL MELEE) solo necesito un poco de practica y estare listo para patearles el trasero muajajajajaj!!!

  3. AHI STA!!!
    ash…
    repito: io no c d videojuegos…no me llaman la atencion…no c d q carajos hablas en este post…NO LO SEEEEE!!!!
    pro aki sta mi comment…espero haya sido d su agrado y pasare mas seguido a ver q hay d nuevo…AUNQ NO ENTIENDA D LO Q HAAAABLAAAASSSSS!!!! >.<
    XD

  4. x simple y mero gusto d UUUUUN juego…facil muy facil, entretenido muy entretenido, y cura…MUY cura….si, nomas x ese…eh descubierto uno q otro…pro de ahi en mas…io no lo uso…c lo herede a raul…stoi n busca d algun otro juguetito…pro aun no encuentro uno….hahahaha!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.