Bodas

Bodas

Este mes al parecer es el mes de las bodas, tengo dos a las cuales asistiré, una religiosa y otra al civil, y esto genero en mi una delicada y fina reflexión al tema.

Las bodas apestan, pero no hablo específicamente a las cuales asistiré (lo hago claro porque no quiero represalias físicas en mi contra), sino me refiero a todo el concepto que encierran las bodas en México. Estas se han convertido en un evento social, algo que te da estatus y es la normalidad entre la sociedad, de hecho más que eso, es una regla a seguir, sino piensas en casarte estas mal de la cabeza.

Ahora parece que todas las bodas en este país son como hechas a molde, y el molde esta jodidisimo, para empezar los grupos versátiles están de su puta madre, y no lo digo por su calidad musical sino por la variedad de rolas, dios creo que he escuchado el mismo repertorio en el mismo orden tanto en graduaciones como en bodas…CARAJO se supone que es “un día especial” y toda esa mierda, deberían de poner rolas que los mismos novios escojan y que signifiquen algo, no chingaderas como “mayonesa o la mesa que mas aplauda”. Luego esta las cenas que francamente también están de 3 pesos, por lo general son pollo con alguna salsa mierdera, de hecho tengo un compa que casi se muere por tragar esa cosa en un evento así (el buen “P”).

Por otro lado he visto mas estresados a los novios por quedar bien con los invitados y por que todo salga “perfecto” otra vez dale con el evento social, carajo se supone que es su día, lo perfecto seria que se la pasaran a toda madre y lo que piense lo demás vale madres.

Si yo algún día llego a unir mi vida con otra persona, no necesitaría de tanta mamada, a la única persona que le tengo que jurar que la cuidare es a ella, no a un montón de cabrones ni a una institución ni siquiera a dios…total ya me creo que ya me di a entender…bueno no toque el lado religioso eso lo dejo para otro día ya que tengo ciertas opiniones al respecto jojojojo.

4 comentarios en "Bodas"

  1. Nooooo!!! como dices, realmente lo del asco es esactamente la musica referente a estos eventos, creo que tenemos 10 años escuchando las mismas pseudocanciones una y otra ves, lo malo es que sí, la boda es de los dos desdichados en cuestion, pero aparecen otros cuantos invitados a los cuales hay que darles ese “gustito”, que paradoja, que en su día, y uno necesite quedar bien con demas adeptos al sangoloteo…

    Totalmente de acuerdo con la iracunda necesidad de “formalizar” este lazo, pero intentare burlarme lo suficiente del siguiente compañero en cuestión que se nos va.

  2. Nazir (el pendejo que se caso hace un mes) pagara el casi enviar a la muerte a “the Mav”… el ejercito locust no lo puede lograr y un puto pollo en salsa de dudosa procedencia casi me acaba!!!

    vivo y victorioso, les cuento que a mi tambien me tienen hasta el PITO las bodas con este formato, si llega ese dia para mi, si mi pareja necesita la boda por su religion, se la que sea, lo hare gustoso por ella…

    pero mi fiesta sera en un lugar hecho como en salas, con un tracklist hecho por MI MORRA y por mi, un DJ pa cuando se acabe el pedo, todos vestidos como se les de la gana y habra VODKA, CHELA y la bebida favorita de mi morra.. de comer, cosas chidas y que sea una FESTIVIDAD para recordar el dia en que me quitaron la libertad!

    los quiero a todos cerca, riendo, bebiendo y recordando… no pido nada mas…

    bueno, que la noche de bodas de verdad sea una cosa para recordar!

    Mav has spoken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.